RESERVAS:

Para poder formalizar una reserva con Love Boat Formentera deberán enviar un formulario de reservas desde esta misma página web. Este formulario no será una reserva en firme hasta recibir confirmación por parte de Love Boat Formentera.

Para poder formalizar una reserva se deberá pagar el 30% por anticipado. El 70% restante se pagará en la isla de Formentera en el momento de la entrega de la embarcación en el mismo puerto de La Savina como base de recogida y devolución.

CANCELACIONES:

Para poder recuperar la fianza del 30% pagado para la reserva, se deberán realizar las cancelaciones en un periodo mínimo de 7 días antes de la entrega de la embarcación.

Existen algunos motivos por lo que se puede recuperar el 30% del pago inicial aún no cancelando con 7 días de antelación:

  • Problemas o especificaciones meteorológicas justificadas.
  • Motivos COVID-19 con prueba justificada.
  • Enfermedad o imposibilidad de poder subir a la embarcación con prueba justificada.

En caso de no presentarse el día de la entrega de la embarcación, cancelar con menos de 7 días de antelación o no cumplir con los requisitos obligatorios (reglas acordadas en el proceso de reserva), no se realizará la devolución del 30% pago por anticipado.

ENTREGA DE LAS EMBARCACIONES:

Una vez se entregue la embarcación se realizará una inspección completa para revisar posibles daños ocasionados. En caso de existir daños no se realizará la devolución de la fianza. En caso de no existir daños se hará una devolución completa de la fianza.

FIANZAS:

Para embarcaciones sin necesidad de titulación se realizará un deposito de garantía de 450€ a pagar en el momento de formalizar el contrato de alquiler en nuestras oficinas. Al finalizar el día sin imprevistos es devuelto inmediatamente.

Para embarcaciones con necesidad de titulación la fianza será de 800€ a pagar en el momento de formalizar el contrato de alquiler en nuestras oficinas. Al finalizar el día sin imprevistos es devuelto inmediatamente.

Abrir chat