Excursiónes en Barco

Podemos organizarte una salida en barco que nunca olvidarás.

Dar la vuelta completa a la isla haciendo paradas en los rincones más bonitos para un baño perfecto en las costas de Formentera. Un increíble recorrido por las playas más bonitas y famosas. Una buenísima paella a bordo con el susurro del mar de fondo o un refrescante mojito mientras contemplas los increíbles colores de la puesta de sol desde el mar…

O una salida especial para practicar submarinismo y descubrir la maravillosa vida marina y los colores del fondo del mar de Formentera…

¿Has sentido nunca que el mar era solo para ti?

Horarios de las Excursiónes en Barco en Formentera

Realizamos salidas por horas de 10:00 a 18:00h y podemos ofrecer servicio de comida a bordo, servicio de puesta de sol desde el mar o incluso salidas de buceo (las salidas de buceo deben reservarse al menos con 72 horas de antelación y siempre bajo disponibilidad). Servicio de snorkel, paddel-surf o salidas simplemente para visitar las mejoras calas de la isla.

  • En todas nuestras excursiones se incluye un patrón y equipo de snorkel para disfrutar al máximo de la experiencia.
  • No se incluye en el precio ni la comida ni la bebida.

Playas y zonas de navegación:

Una de las zonas de navegación más conocidas y bonitas de la isla. 

Saliendo del puerto de La Savina hacia el norte pasando por la playa de Illetas y la punta de Es Trucadors hasta llegar a la sorprendente isla de Espalmador. Otra posibilidad es salir del puerto hacia el sur pasando por un precioso paisaje de rocas y acantilados hasta llegar a Cala Saona.

Si lo deseas también puedes dar una vuelta completa a la isla de Formentera con uno de nuestros charters privados especiales. Infórmate y descubre la maravillosa costa de la isla de Formentera.

Isla de Espalmador:

Unos escasos 150 metros separan la isla de Formentera de la de Espalmador. Esta isla a pesar de su reducido tamaño, de 3 kilómetros cuadrados, esconde muchas maravillas en su interior. Hay dos formas de acceder a Espalmador: una es en barco que realiza un trayecto desde el puerto de Formentera, hasta Illetas, y finalmente llega a Espalmador; o bien se puede alquilar una embarcación própia. La playa más conocida de esta isla es la “Platja de S’Alga” de gran extensión, teniendo en cuenta el tamaño de la isla, y considerada puerto natural debido a su forma cerrada.

Playa de Illetas:

Las playas de Illetes, situadas en el punto más al norte de la isla, y el más cercano a la isla de Espalmador, (a escasos 150m.), son las más visitadas y concurridas por los turistas. Se puede acceder a esta zona con cualquier vehículo, aunque se recomienda su acceso a pie o en bicicleta, para disfrutar mejor del paisaje y contribuir en su protección medioambiental, debido al contínuo tránsito de gente. Además, parte de esta zona no es accesible con vehículos, solo a pie, debido a la irregularidad del terreno. La zona de Illetas es una de las más completas en lo que se refiere a ocio: deportes acuáticos.

Cala Saona:

Esta pequeña playa, a pesar de su corta extensión, (escasos 200m de longitud), es una de las más bellas que se pueden visitar. Su tranquilidad y belleza característica hacen de esta cala un sitio de visita obligada para el turista. Rodeada, como no, de restaurantes y quioscos en los que se puede comer, o, refrescarse con alguna bebida al mismo tiempo que se disfruta de las maravillosas vistas que ofrece la vecina isla de Ibiza, o sin ir tan lejos, de la costa de Punta Pedrera, o de los bellos acantilados de Punta Rasa, a los que se puede acceder fácilmente a pie.

Tu podrías estar en estas mismas fotos…

Disfruta de la maravillosa isla de Formentera.